Powered By Blogger

miércoles, 8 de enero de 2014

Inspiración de los rastreros ,de los poetas mal amados,temor de los temerosos,lugar no santo.
¿Qué eres? Ni tu mismo lo sabes,pero seguramente eres eso y más que eso.
Nido de ratas,cueva del ir y venir,enjambre del tercer mundo,orgía de metal y concreto,eres un inmenso,una maravilla,una escala,un destino.
Eres el dinamo incomprendido, el Chaplin sin sombrero,la casa de los gusanos.
Tus crujidos hablan por ti,cantas en tu naranja dialecto,tus bocas todo lo ven,todo lo escuchan y todo lo callan;tus memorias todo lo olvidan,todo lo tragan,todo lo vomitan.
Tus vertebras marcan tus caminos,tus encuentros y desencuentros,llevas en tus oscuros infinitos infinitos sueños,infinitos amantes,infinitos odios y chasquidos;entre tus prisas se pierden los susurros callados de ecos de lágrimas y deseos,llevas inagotables cansancios,alegrías y tristezas. Eres el monstruo volador,el monstruo subterráneo ,la tesis fallida, el plebeyo,eres la frontera que los aztecas ya temían.
Te observo de día, de noche,incluso después de observarte,tú no duermes,tan sólo aguardas silencioso la mortal rutina , esperas y desesperas.
Eres la medusa de Tenochtitlan,el pulso ,naciste peligroso remolino de agua,renaciste peligroso laberinto urbano,eres bastardo,eres grandioso,eres historias,poderoso, eres pasado y presente. Cual salido de un sueño de Möebius,eres cualquier cosa que seas,eres...dime tú lo que eres.