Powered By Blogger

lunes, 3 de enero de 2011

El fACTOR

Es curioso, al menos para mi, el darme cuenta de una
"particularidad"  que he estado observado dentro de  mi cuarto.
Resulta que tengo 2 relojes en el, el primero es un reloj
tipico, de esos que  se cuelgan en la pared y ya..... el otro es un reloj
mas artesanal, hecho a mano, de madera,de esos que van sobre un bello mueble,
el primero es, podria decirse........¡feo!.....pero bueno, ese no es el tema,
El otro es bonito, muy bonito en verdad,diria yo que de coleccion;
resulta que ya tengo varios años con ambos y sinceramente  no recuerdo
desde cuando no caminan, y al hacer memoria creo que es
desde que los tengo.
Pues he empezado a darle vueltas al asunto, y no tanto por el hecho
de que no esten produciendo como Dios manda lo que deben , la marcacion  de
los segundos, los minutos,las horas...
Lo que ha estado inquietandome seriamente, es  el  ver, el sentir,el sospechar,
que esto ha sido ocasionado indudablemente por un solo factor,
uno solo,pero agraciado por el tamaño,la grandeza,lo barbaro,

lo canijo,lo basto,................... de mi güevera.
Que es, a riesgo de equivocarme la que me ha impedido,la que no me ha permitido  ir y comprarles  unas pinches pilitas.
Seguire con mi inquietud una noche mas,tal vez dos y despues a primera hora,  decidido y convencido intentare remediar ese factor güevoral pasado mañana por la mañana. .


No hay comentarios: